miércoles, 22 de septiembre de 2010

IMPRESORAS TÁCTILES DE HEWLETT PACKARD








Hewlett-Packard ha anunciado su nueva gama de impresoras de la serie Photosmart, equipadas con tecnología táctil y con unos diseños totalmente renovados. HP comienza esta temporada cambiando las referencias alfanuméricas de la nomenclatura por expresiones mucho más sencillas de recordar que facilitan la identificación de modelos y completa así un amplio catálogo de soluciones de impresión para particulares. Partiendo de su experiencia con la tecnología táctil que ya vimos en los ordenadores de sobremesa compactos de la gama Touchsmart, la compañía norteamericana quiere ofrecer un nuevo modo de interactuar con las impresoras y posibilitar a todos los usuarios imprimir sus documentos y fotografías de la manera más sencilla. En HP están convencidos de la importancia que tiene la facilidad de uso en el día a día con la impresora. Por ello, además de una impresión de excelente calidad, sus nuevos equipos ofrecen novedades tecnológicas que aportan valor añadido a los usuarios. Un buen ejemplo es HP Photo Gadget, un software que instala un icono en el escritorio donde arrastraremos fotos, documentos, webs, correos electrónicos, etc. para imprimirlos de forma directa y con los mejores resultados. También incluyen un lector de tarjetas y los modelos superiores puerto USB en el frontal. Otro elemento a destacar es HP Smart Web Printing, una aplicación que facilita la impresión de los contenidos web, de forma que ahorremos tinta y papel seleccionando sólo lo que nos interesa. Los usuarios de iPhone/iPod Touch también están de enhorabuena si se deciden por una de las nuevas HP Touchsmart gracias a una aplicación gratuita disponible en la App Store que permite imprimir de forma directa desde el dispositivo.

HP Photosmart C4680:Una impresora multifunción de inyección de tinta sencilla y económica para usuarios domésticos. Cuenta con una pantalla de 3,7 cm. con un marco táctil que permite seleccionar las opciones con el dedo. La HP Photosmart C4680 utiliza un cabezal de impresión integrado que garantiza buenos resultados con texto, gráficos y fotografías. Podremos comprarla en octubre y tiene un precio de 79 euros.

HP Photosmart y HP Photosmart Wireless:
La HP Photosmart es una impresora compacta con un diseño elegante que recuerda (como el resto de la nueva gama) a los conocidos portátiles HP Pavilion. Incorpora una pantalla de 3,7 cm. rodeada de un marco táctil, lector de tarjetas de memoria y un puerto USB frontal para imprimir nuestras fotos sin tener que pasar por el ordenador. Estas impresoras utilizan los cartuchos de la serie HP 364 (cyan, magenta, amarillo y negro) que gracias a su tecnología de doble gota consiguen resultados muy similares a los de la impresión láser, con colores vivos y sin mojar el papel. Su precio son 99 euros y estará disponible a partir de octubre. La HP Photosmart Wireless comparte características técnicas con la anterior pero añade conectividaid inalámbrica vía WiFi para imprimir sin cables. Se configuran de manera totalmente automática y permiten a varios equipos utilizar la misma impresora. Cuesta 129 euros y llegará el mes que viene.

HP Photosmart Plus:
Una multifunción muy completa con cartuchos de doble tinta y una pantalla táctil de 6,1 centímetros que facilita la tarea de manejar la impresora sin necesidad de PC. Además de todo lo que ofrecen los modelos inferiores tiene conectividad inalámbrica por WiFi y una velocidad de impresión superior. Su precio es de 149 euros y ya está a la venta en los distribuidores autorizados.

HP Photosmart Premium:El tope de gama destaca por su pantalla táctil de 8,9 cm. que permite visualizar, ver e imprimir fotografías con calidad de laboratorio de una forma intuitiva. La HP Photosmart Premium ofrece conectividad WiFi, Ethernet y Bluetooth para imprimir sin cables desde, por ejemplo, nuestro portátil o un teléfono móvil.

La HP Photosmart Premium permite imprimir a doble cara, una opción estupenda para ahorrar papel. Como la anterior utiliza los cartuchos de la serie HP 364, e incluye uno de negro fotográfico para mejorar el resultado de la impresión. Estará disponible en el mes de octubre por 199 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario