martes, 21 de septiembre de 2010

PALM DRIVE LIVE




El LifeDrive fue una Palm OS basado en dispositivos de mano asistente personal digital que ha sido producida por PalmOne, una encarnación anterior de Palm, Inc. El dispositivo ha sido la primera incursión de PalmOne y sólo en la categoría de "Mobile Device Manager". Como su nombre indica, Palm LifeDrive destinado el ser capaz de proporcionar todas las capacidades y el espacio de almacenamiento de datos que un usuario pueda necesitar durante el transcurso del día, incluyendo contactos, calendario, música, imágenes, vídeo y aplicaciones. En el momento del lanzamiento, la capacidad de cuatro gigabytes que se eligió para esta tarea no puede lograrse utilizando la memoria flash utilizado por la mayoría de PDAs, manteniendo el costo del dispositivo lo suficientemente bajo como para la compra de los consumidores. Por esta razón, un Microdrive de 4 GB disco duro fue seleccionado para la tarea. Ofreció una partición de datos independiente que podría ser utilizado como una unidad de disco portátil. El LifeDrive aparece Bluetooth y conectividad Wi-Fi, la primera computadora de mano Palm para ofrecer tanto. El dispositivo fue pre-cargado con eReader, Documents To Go, y el software WiFile.

El disco duro utilizado en la LifeDrive fue elegido por Palm para su velocidad de giro de inicio rápido, pero los retrasos en el lanzamiento de la aplicación, inevitablemente, más que con los dispositivos portátiles basados en memoria flash. Muchas preocupaciones se abordaron velocidad con una actualización de ROM por el usuario aplicable, que fue lanzado por Palm en diciembre de 2005. Uno de los problemas de primera para la unidad de la vida cuando fue sacado de los estantes Reino Unido ya que el dispositivo no llegó a los reglamentos de la UE sobre el uso de materiales peligrosos. [1] Por último, debido a su alto precio, un rendimiento más lento que otras computadoras de mano , y los avances en la memoria flash que dio lugar a precios reducidos y una mayor capacidad, el LifeDrive no le fue bien en el mercado, y fue descontinuado el 31 de enero 2007 .

Características:Además de ser el primer dispositivo Palm con un disco duro, el LifeDrive presenta otras características que eran nuevos para los dispositivos Palm, como un interruptor de tres posiciones (encendido, apagado, bloqueo del teclado), y un botón dedicado rotación de pantalla. El interruptor de encendido nueva es ahora una característica de la línea de teléfonos inteligentes Treo, el botón de rotación de la pantalla también apareció en la TX, pero desde entonces ha ido eliminando gradualmente entre los dispositivos Palm, con acelerómetros dedicada hacerse cargo de la tarea de orientar correctamente la pantalla.

Actualizaciones del usuario
La actualización de ROM para el LifeDrive está disponible en palm.com.

Es posible para reponer el capital Microdrive de 4 GB con una tarjeta Compact Flash de 4GB, la mejora de vida de la batería y la velocidad de funcionamiento debido a la menor consumo de energía de la memoria flash y de una velocidad relativa mayor en comparación con los discos duros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario