miércoles, 6 de octubre de 2010

BLACKBERRY STORM




La BlackBerry Storm es un smartphone con pantalla táctil desarrollado por Research In Motion (RIM). Una parte de la BlackBerry 9500 de teléfonos,que es el primer dispositivo de pantalla táctil de RIM, y su primera vez sin un teclado físico. Cuenta con una pantalla táctil que reacciona físicamente como un botón a través de SurePress, uno de Research In Motion tecnología patentada de proporcionar retroalimentación háptica. Su objetivo es ser un competidor directo de Apple iPhone 3G, el Palm Pre, el T-Mobile G1 de HTC y en la familia HTC Touch.

La tormenta ha recibido críticas mixtas de los críticos, con algunos encontrando con pantalla táctil de la tormenta difícil de usar o detectar errores y problemas técnicos con el software del teléfono, pero algunos han elogiado la tormenta por su calidad de la llamada y sus características orientadas a los negocios.

Disponibilidad

La BlackBerry Storm está disponible a través de Vodafone en el Reino Unido, África, Alemania, Francia (SFR), Italia, Irlanda, Australia, Sur (Vodacom), Países Bajos y la India de Verizon Wireless en Estados Unidos, Telus, Bell, y SaskTel en Canadá;. Iusacell en México [8] y de cal y Digicel en algunas partes del Caribe.

La BlackBerry Storm 9530 es un dispositivo electrónico de comunicación internacionales y en todo el mundo, con CDMA con EV-DO Rev. A de datos, UMTS con HSDPA y GSM de cuádruple banda con la velocidad de acceso de datos EDGE. La BlackBerry Storm 9500 no incluye el módulo CDMA y está destinado para su uso fuera de Norteamérica. Sin embargo, la BlackBerry Storm sólo tiene Europea, Oceanía, Asia y Brasil, UMTS y HSDPA de bandas de frecuencia. Por lo tanto si el BlackBerry Storm se utiliza con los operadores GSM en América del Norte, el BlackBerry Storm sólo podrá tener acceso a Internet inalámbrico en el máximo de velocidad de datos EDGE. Esto se debe a los portadores de GSM en América del Norte, a saber, AT & T, T-Mobile, Rogers y Fido no funcionar en las mismas bandas de frecuencias para 3G en el resto del mundo. Si BlackBerry Storm se utiliza en Europa, África, Asia, Oceanía o Brasil, la velocidad de datos HSDPA móvil se puede lograr, siempre que la red local GSM que soporta. El teléfono utilizará la tecnología de red principal de su compañía que cubre (Verizon ) en el transporte nacional en los EE.UU., y dependen de la red GSM / UMTS / HSDPA de Vodafone sobre todo cuando viajan al extranjero. Actualmente no hay desbloqueado y sin marca versiones disponibles para la tormenta de Blackberry GSM sin embargo desbloquear el teléfono le permitirá ser utilizado con cualquier proveedor de servicios GSM.

Su objetivo es ser un competidor directo al iPhone 3G de Apple, Palm Pre, el T-Mobile G1 de HTC y en la familia HTC Touch.


Hardware

La tormenta utiliza el MSM7600 de Qualcomm una CPU de doble núcleo con ARM11 de 400 MHz y 274 MHz ARM9. El dispositivo cuenta con 1GB de memoria interna, 128MB de memoria NVRAM y un soporte de memoria para la ranura para una tarjeta microSD de hasta un 32 GB adicionales. Verizon Wireless, Bell Mobility y Telus Mobility incluir una preinstalado microSD de 8 GB a bordo de la tarjeta.

Pantalla y de entrada


La tormenta utiliza un 3.25 en (8,3 cm) TFT con pantalla táctil capacitiva con una resolución de 360x480 píxeles LCD, capaz de mostrar 65.536 colores. La propia pantalla también proporciona retroalimentación háptica.

También implementa un teclado virtual en su pantalla táctil. Gracias a su acelerómetro permite al usuario cambiar entre un teclado virtual SureType cuando se mantiene en el modo de retrato, y en un teclado QWERTY completo en modo paisaje. cuando se utiliza la tormenta, puede resaltar el botón elegido antes de realmente urgentes. Las nuevas versiones del sistema operativo también permiten un teclado QWERTY completo, mientras que en el modo de retrato. El dispositivo cuenta con una corrección ortográfica automática, y la configuración de teclado SureType tiene texto predictivo. paquete de firmware 4.7.0.203 (Verizon Wireless) elimina la función de texto predictivo de la configuración del teclado de pulsaciones múltiples, la característica fue reintegrado en actualizaciones posteriores. ha habido comentarios sobre los informes de las dificultades de la pantalla, tales como la congelación y la carga de botones equivocados.

El dispositivo cuenta con una cámara integrada de 3,2 megapíxeles situada en la parte trasera que cuenta con un flash, autofocus, y tiene capacidades de grabación de vídeo con una resolución máxima de 480 x 352 píxeles.


Conectividad La tormenta apoya CDMA con EV-DO Rev. A de datos, UMTS con HSDPA y GSM de cuádruple banda con la velocidad de acceso de datos EDGE. La BlackBerry Storm 9500 no incluye el módulo CDMA y está destinado para su uso fuera de Norteamérica. Sin embargo, la BlackBerry Storm sólo tiene Europea, Oceanía, Asia y Brasil, UMTS y HSDPA de bandas de frecuencia. Por lo tanto si el BlackBerry Storm se utiliza con los operadores GSM en América del Norte, el BlackBerry Storm sólo podrá tener acceso a Internet inalámbrico en el máximo de velocidad de datos EDGE. Esto se debe a los portadores de GSM en América del Norte, a saber, AT & T, T-Mobile, Rogers y Fido no funcionar en las mismas bandas de frecuencias para 3G en el resto del mundo. Si BlackBerry Storm se utiliza en Europa, África, Asia, Oceanía o Brasil, la velocidad de datos HSDPA móvil se puede lograr, siempre que la red local GSM que soporta. El teléfono utilizará la tecnología de red principal de su compañía que cubre (Verizon) en el transporte nacional en los EE.UU., y dependen de la red GSM / UMTS / HSDPA de Vodafone sobre todo cuando viajan al extranjero. Actualmente no hay desbloqueado y sin marca versiones disponibles para la tormenta de Blackberry GSM sin embargo desbloquear el teléfono le permitirá ser utilizado con cualquier proveedor de servicios GSM. El dispositivo también es compatible con Bluetooth 2.0, Bluetooth estéreo A2DP y audio a través de AVCRP....

No hay comentarios:

Publicar un comentario